La edición de Verdy_p me parece correcta. Existiendo una categoría específica
para el país, lo más correcto es categorizar la página de España en la
a todas las categorías de países y territorios, también a la categoría
«España». La categoría para España, o para el Wikiproyecto España, debiera
ser la específica del país, es decir, «España», no la genérica
«Países/Territorios».

Sé que ya ha habido polémica con anterioridad con las ediciones que Verdy_p,
pero yo vengo haciendo un seguimiento de las páginas del wiki en español y
hasta ahora siempre le he visto hacer cambios con mucha lógica. Creo que
está haciendo un gran trabajo en el wiki para mejorarlo en todos los
sentidos.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae