Perdón no se si ayuda que he probado la respuesta html y tiene mas detalles:

https://nominatim.openstreetmap.org/details.php?place_id=117151370

Y viene un campo llamado "Computed Postcode" que ahí sale el mal.

Y por ejemplo la "calle del laurel" que esa si funciona bien, sale bien
todo:

https://nominatim.openstreetmap.org/details.php?place_id=127865832

Pues eso...no se si da algo mas de información...sigo estudiando también yo
a ver si encuentro la solución.

Saludos.