Es una modificación fácil, poner los enlaces a las imágenes, generar el
archivo address.osm y no generar el geojson. Todos los archivos osm
generados llevan upload=never excepto los de las tareas. En el archivo
geojson no se puede indicar eso, otro motivo más para el cambio. Lo único
es que si alguien quisiera importar sólamente direcciones a partir del
archivo address.osm debería eliminar primero la etiqueta image. En los
próximos días lo cambio.