Parece un usuario muy activo. He estado revisando por encima sus últimos
cambios y veo que en general sus ediciones son correctas.

Fco. Javier, por favor comentanos con que ediciones en concreto no estás de
acuerdo. Por lo que he estado mirando, quizá se trate de este conjunto de
cambios https://www.openstreetmap.org/changeset/61144628

En el ha pasado a residential algunas Avenidas principales de Motril por
como explica en asunto: "Corrección de carreteras primarias, secundarias y
terciarias que no tienen referencias y no aparecen como tales en la red de
carreteras oficial". El resultado es que el mapa ahora parece más plano,
con todas las calles representadas igual, en color blanco (en Mapnik).

Es cierto que dentro de las ciudades, se puede distinguir las calles según
su importancia usando primary/secondary/tertiary, como se explica en
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Espa%C3%B1a/Normalizaci%C3%B3n

El problema es que se puede hacer siguiendo distintos criterios. Ya hay dos
carreteras highway=tertiary que entran en el pueblo, la A-4133 y la
GR-5209. En mi opinión, las vías dentro del pueblo no deberían tener una
categoría superior a esa (tertiary). Es decir, no usar ni primary ni
secondary, pero como solución de compromiso usar tertiary en lugar de
residential para las avenidas que kapasao modificó.

Saludos.