Hola a todos,

No sé cómo resolver de la mejor manera posible un error que me he encontrado en
el municipio de Sierra Engarcerán (la Serra d'en Galceran), en la provincia de
Castellón. El nodo que indica el nombre del municipio, además de contener el
resto de etiquetas habituales, forma parte de una intersección de calles.
El nodo es el siguiente: https://www.openstreetmap.org/node/277004994

El nodo debería ser independiente. ¿Alguien sabe cómo corregir este error?

A mi, lo único que se me ocurre es separar el nodo de las vías, pero las calles
pierden la conexión y, además, se les genera un nuevo nodo con todas las
etiquetas que hacen referencia al municipio. A continuación, tendría que
eliminar todas esas etiquetas y volver a unir las calles. Me parece una
solución poco "elegante", por eso os pido ayuda.

No es una cuestión que precise solución inmediata, por eso la planteo en esta
lista.

Saludos,

Jordi