Buenos días!

Miguel muy interesantes los proyectos desde Zaragoza.

En Valencia hace unos meses se organizó junto con la Concejalía de
Transparencia una actividad de "fotomapeado a nivel de calle"
http://gobiernoabierto.valencia.es/es/20180503-i-mapathon-ciclista-valencia/
Se empleó el servicio Mapillary y fue realmente interesante.
Desde los colectivos ciclistas hubo interés aunque desde el Ayuntamiento se
fue dispersando su interés tras ver que la comunidad que se interesaba por
el tema era pequeña. Una pena.
Desde Geoinquietos Valencia queremos seguir esa línea, es más yo llevo más
de 70km de carriles bici fotomapeados para que luego podamos trabajar con
OSM o mostrar los datos abiertos que comparten desde nuestro Consistorio.

La persona que lo gestionó fue Manuel Fernando Benítez de la UJI de
Castellón dentro del proyecto en el que participa de GEO-C
http://geo-c.eu/people#esr

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester