Gracias Jaime, no me atrevo a meterle mano a ningún código que luego no
funciona... :-P
Roberto, mi idea es que de alguna manera semiautomática los de wikidata
puedan seleccionar las imagenes de Mapillary y que quizá puedan usar el
código de iD que también está basado en la web.
Saludos

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía