Hola buenas Lanxana,

Si la Diputación de Girona se niega a firmar un permiso expreso, puedes
hacer una solicitud de información pública de acuerdo a la ley de
transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. De esta
forma estarán obligados a liberar la información sin las restricciones
que ponen en la web.

Dime si puedo ayudarte, tengo algo de experiencia haciendo estas
solicitudes.

Recordad que podéis hacer solicitudes de info pública a cualquier
administración en España, desde un Ayuntamiento al Estado.

Saludos,
Santiago Crespo