Todo lo que hago es un desastre y tú no entiendes nada de lo que digo y
hago por lo que se ve. Sigue con esa actitud conmigo que llegarás lejos
compañero.
Ahora estoy de viaje, a la vuelta a ver si lo dejamos todo claro.
Al menos espero que dejes de mentir o dejar de contar las cosas a tu
conveniencia. Demuestra qué tan horrible es lo que he hecho comparado con
lo que había antes, por favor.
Por supuesto que hay mucho trabajo por hacer y no todo puede hacerse
perfecto en cada edición como esperas, para eso también estamos aprendiendo
y hay gente para corregirnos.
Un saludo