Buenas,

He compilado toda la península en un mapa para Oruxmaps y otro para OSMAnd.
Lo he hecho con MOBAC partiendo del WMS que deja 4Umaps.eu (los créditos
para ell@s).

La ventaja de estos mapas es que renderizan los senderos junto con su nivel
de dificultad SAC y su nivel BTT, indicándolo claramente en texto al lado
del sendero (los que tienen dicha etiqueta). También se indica la
visibilidad del camino(en 2 niveles). En otros utilizan simplemente
colores. No he encontrado otros mapas que rendericen tan bien dicha info (y
agradecería si sabéis alguno).

Para mi es una ayuda, tanto para maquinar rutas de montaña como para ver
las deficiencias de etiquetado en dificultad y visibilidad de algunas rutas.

Por si a alguien le interesa, los he subido a:

🔽Mapa para Oruxmaps:
https://mega.nz/#F!1SY2EQgT!fx4Ilad2bdIJsm0vI3qnXw

🔽Mapa para OSMAnd:
https://mega.nz/#!cPI2HKKb!HbDG0rV1lXuZzi05QfF59SrOEWNLWxAZsBMR5m9qosA

Realmente me lo he hecho también para mi viejo Oziexplorer, que sigo usando
en el PC, pero ocupa la tira... si alguien está muy interesado que me
escriba y me lo organizo.

Listos para copiar y pegar en la carpeta del móvil que tengamos
configurada. Se admiten y agradecen sugerencias. La montaña no se me da
mal, pero en ésto no soy experto como veo que vosotros 😊