Hola,

Por fin estoy a punto de crear el proyecto de importación de Catastro del
municipio de Benlloc. Espero que sea el primero de otros más.

Me ha surgido un último problema a la hora de crear el proyecto en el Gestor
de Tareas. En el Paso 3 del gestor, después de adjuntar el archivo
"zoning.geojson", me devuelve al Paso 1 con el siguiente mensaje informando
del error:

"Lo sentimos, no se pudo crear el proyecto. (DataError) Geometry type
(GeometryCollection) does not match column type (Multipolygon)"

Me he fijado que en la previsualización del mapa, en el paso 3, se observa
una área no sombreada de azul por el gestor [1]. Es decir, parece que el
Gestor de Tareas no detecta esa tarea. Esta misma área sí que queda
sombreada en la previsualización si utilizo el archivo
"rustic_zoning.geojson".

He usado la versión de desarrollo 1.2 de CatAtom2Osm para generar los
archivos. ¿Es posible que se trate de algún error del archivo
"zoning.geojson"? ¿Vale la pena repetir el proceso sin usar la versión de
desarrollo de CatAtom2Osm?

[1] https://drive.google.com/open?id=1HmvYfnKur0xt1cJQUJp8OCnA2Ry-30uq

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html