Buenos días,

Sobre la licencia, resalto que citan:
- es "compatible" con la CC BY 4.0, no dice explícitamente que sean datos
con esa licencia, y
- en el último párrafo dan permisos de uso de sus datos alojados en
mapas.xunta.gal "sin restricciones" para ser usados siempre que se cite la
fuente, el IET.

Yo entiendo que es suficiente -- pero no hay problema por pedir que
especifiquen más. Para escribirles con lo que necesitamos ahora, sugerís
que indiquen:

"With respect to all IET data products available in its portal
http://mapas.xunta.gal, Instituto de Estudos do Territorio agrees that
attribution by OpenStreetMap and its users through
http://wiki.osm.org/wiki/Contributors with the formula "Cartografía cedida
por © Instituto de Estudos do Territorio. Xunta de Galicia" is sufficient
to provide attribution to IET."

¿Llega con el párrafo anterior o les remito igualmente la carta que está
preparada para las CC BY 4.0? ¿Quedaría algo más? Comentad y les envío la
petición de nuevo.

Rafa, gracias, de momento lo puedo tramitar yo. Es solo comentárselo y
realizar una solicitud por la sede electrónica da Xunta. Si surge algo a
mayores te pido ayuda. Eso si, para comentar en imports y la wiki
necesitaré revisores ;)

Saúdos!

Message: 1