Hola a todos,

Escribo porque he observado que en la wiki [1] no aparece información sobre
la clasificación de las carreteras en la Comunitat Valenciana. Hace poco se
publicó el DECRETO 46/2019, de 22 de marzo, del Consell, por el que se
aprueba el Catálogo del Sistema Viario de la Comunitat Valenciana [2]. Por
ejemplo, en este decreto se afirma que:
"Las carreteras con nomenclatura CV- y doble dígito configuran la red básica
de carreteras de la Generalitat. Las carreteras con nomenclatura CV- y
triple dígito configuran la red local de carreteras."

¿Habría que hacer una revisión de las etiquetas? ¿Nos basamos en este tipo
de decretos en OpenStreetMap?

No sé si se hizo una normalización en el pasado (me imagino que sí), pero en
definitiva os quería preguntar si creéis conveniente seguir dicho decreto
para normalizar/actualizar las carreteras de la CV y decidir si una
carretera es primary, secondary o tertiary. En caso afirmativo, supongo que
sería buena idea añadir la información a la wiki. ¿Qué os parece?

Saludos,
Jordi MF

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Espa%C3%B1a/Normalizaci%C3%B3n#Clasificaci.C3.B3n_seg.C3.BAn_la_Comunidad_Aut.C3.B3noma