Si estaba en MapRoulette una tarea, aunque ya no esta. Osmose comprueba más
cosas que el de MapRoulette y lo comprueba prácticamente a diario. Por eso
puede ser que veas ahora errores que antes no veías. Comprueba a parte de
si tiene prefijo si este es correcto, si el formato del número es correcto
(que solo tenga números, espacios, números separados por ";",...) Según la
comprobación de osmose en los números especiales no se pone el prefijo.
Creo que no funcionan con el prefijo estos números de teléfono,  aunque no
estoy seguro.

Saludos.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanzs.es/