Buenas noches;
Voy a los puntos.
*punto1: En mi zona tenemos el Escuadrón de Vigilancia Aérea 12, comúnmente
llamado EVA12 [1][2], en PNOA la base se vé correctamente, en Bing difuminada,
en Google se vé también.
Tengo entendido que ha pasado a ser una instalación de seguridad nacional, ya
que controla gran parte del tráfico aéreo del norte de España, y que además de
servir a España hace funciones para la OTAN. Con este tipo de instalaciones no
sé hasta que punto deberíamos indicar todo en el mapa.
*punto2: Creo que esta es la ley que puede afectar, Ley 9 / 1968 de 5 de abril,
de Secretos Oficiales. (hoy en día, en vigor), lo he encontrado en un foro de
fotógrafos [3]
*punto 3. En mi caso no considero que la guardia civil sea una instalación
militar al uso, es verdad que funcionan bajo un régimen castrense, pero el día
a día es civil. Las instalaciones las pondría como cualquier otra policía, ya
sea nacional, autonómica o local.

Un saludo
Óscar (cronoser)

[1]https://www.openstreetmap.org/way/103147197