Buen día, Iago.

Gracias por tu iniciativa. Yo tampoco tengo mucha idea de cómo funciona el
wiki, pero si te puedo echar una mano en algo, cuenta con ello.

Como ya te comenté en su momento, a mí me da un poco igual qué criterio siga
la comunidad española respecto a la clasificación de entidades de población.
Decidid el que queráis y yo me limitaré a seguir vuestro criterio.

Iago Casabiell wrote
> Lo estuve debatiendo con jeisenbe y creemos que la clasificación se debe
> basar en equipamientos y no en población

Respecto al usuario Jeisenbe, es muy activo en el wiki y suele hacer
comentarios constructivos, pero no me consta que esté de acuerdo con
nosotros en absoluto. Lo que ha dicho es que él usa un criterio similar en
Indonesia y que merece la pena discutir la propuesta, pero que si queremos
hacer cambios deberíamos debatirlos antes con la comunidad haciendo una
propuesta formal. [1]

Si te decides a hacer una propuesta formal y ves que en la lista de
etiquetado general no te hacen mucho caso, discútelo aquí con la comunidad
española. La comunidad española tienen sus propias convenciones de
etiquetado que son de aplicación en todo el territorio nacional, por lo que
entiendo que si llegáis a un acuerdo respecto a un criterio común a seguir,
lo podéis recoger en las páginas relativas a España y listo [2]. Yo no voy a
discutir demasiado sobre este tema. Me limitaré a hacer lo que vosotros
decidáis. A mí me da lo mismo.

Atentamente,
Daniel

[1]