Hola Jordi,

Te paso adjunto el fichero listo para usar en JOSM (hoy me he enterado que
abre ficheros GeoJSON sin problema).

Lo he generado con el comando ogr2ogr a partir del fichero
"water-fountains-vlc.geojson" descargado de la web del ayuntamiento.

ogr2ogr -f GeoJSON water-fountains-vlc.4326.geojson -t_srs "EPSG:4326"
-s_srs "EPSG:25830" water-fountains-vlc.geojson

No lo he comprobado con detalle pero en JOSM parece que está bien
georreferenciado.

Saludos

Jorge Sanz
http://twitter.com/xurxosanz