El NSI tiene este archivo
https://github.com/osmlab/name-suggestion-index/blob/master/dist/dissolved.json
para gestionar todas aquellas marcas que han quedado anticuadas. Sin
embargo, siguen apareciendo en su índice. Tengo entendido que se muestra
algún tipo de indicación sobre la obsolescencia del elemento, pero no estoy
seguro.

Ante una marca obsoleta, mi modus operandi está siendo sustituirla por la
actual, pero claro, surgen dudas:
Por ejemplo, CatalunyaCaixa aparece como obsoleta, pues pertenece a BBVA,
sin embargo en Cataluña conserva la marca. ¿Debería entonces usar el
brand=BBVA, o el brand=CatalunyaCaixa?

Pasa esto también con CajaSur, que pertenece a Kutxabank, sin embargo
conserva su marca en Andalucía. En concreto este banco, está también
obsoleto en el NSI, pues al parecer tras la compra ahora es "CajaSur Banco"
y tiene otro wikidata. En este caso estoy dejando el CajaSur que hay, pues
me estoy basando en si aún la marca está en el rótulo.

Luego tenemos submarcas, ejemplo Sabadell, que opera con SabadellGallego,
SabadellHerrero... estos no aparecen en NSI, pero sí tienen sus wikidata,
¿deberían ser entonces brand=SabadellGallego o brand=Sabadell? Por el
momento estos los dejo con el brand genérico (Sabadell) pero nombre concreto
(SabadellGuipuzcoano).

Por último, tema Cajas rurales, en el NSI solo está Caja Rural y Caja Rural
de Jaén (que pertenece a la anterior). Aquí, ¿cómo deberíamos proceder?
¿Usar el brand=CajaRural para todas las cajas que estén agrupadas, pero
dejar el nombre concreto? (muy probable que haya cajas inexistentes)

Todo esta variabilidad no sé hasta que punto afecta a sigueabierto.es, si
machea por nombre según tengo entendido, dificultaría el cruce de
información.

Espero un poco de luz, y gracias!

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html