De: Nicolás Vieites Sueiro <vacamar...@hotmail.es>
Enviado: jueves, 30 de abril de 2020 20:21
Para: talk-es@openstreetmap.org <talk-es@openstreetmap.org>
Asunto: [Talk-es] Autorización recibida para el uso del Xeoportal de Santiago
de Compostela

Hola, buenas tardes a todos,

Me gustaría informaros de que el Concello de Santiago de Compostela nos ha
concedido permiso a la comunidad OpenStreetMap para utilizar su información
cartográfica contenida en su Xeoportal
IDE<https://xeoportal.santiagodecompostela.gal/>, la cual es extremadamente
completa.
He documentado esto y he realizado la pertinente atribución al Concello en las
páginas de la wiki (mi usuario allí es lucumon)
ES:España/Contribuidores<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Espa%C3%B1a/Contribuidores>
 y Contributors<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Contributors>. Me ha
faltado añadir el fichero de la autorización, ya que por ahora no tengo
permisos suficientes en la wiki para hacerlo, por lo que lo dejo adjunto a este
correo por si alguien lo puede subir por mi.

Un salúdo, y desearos salud a todos.

P.D.: Si veis que he cometido algún error a la hora de editar la wiki, no
dudeis en avisarme y así aprendo un poco xD