Hola,

En su mensaje a esta misma lista de correo la persona que está detrás del
usuario jlcc78 (José Sánchez) afirma [1]: "He sido bloqueado pero sigo
trabajando en OSM."

Es una verdadera pena que tengamos que estar con estas cuestiones,
bloqueando usuarios y que haya personas que realicen ediciones de manera
unilateral y sin consenso con la comunidad.

Por cierto, José, si lees este correo verás que hemos reactivado el tema de
Ceuta y Melilla y hay interés por parte de la comunidad que la situación
sea resuelta.

Saludos

Miguel

[1] https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2020-July/017351.html