Hola Nico,

Lo primero es agradecete que trajeras la cuestión a la lista de correos
desde la sala de mensajería instantánea en Telegram/Riot/Element.

Para crear una tarea en tareas.openstreetmap.es debes tener privilegios
de administración allí, de todos modos prueba a ver, o si no ponte en
contacto con alguno del os administradores, @sanchi, por ejemplo, para
que te ayuden con ello.

Ah! y Enhorabuena por las ediciones y el progreso. Todo un ejemplo a seguir.

Saludos

Miguel