Muchas gracias Xavier,

Además de la imagen de Docker, ¿has publicado el Dockerfile o el
Dockercompose con el que reconstruir uno mismo la imagen?

La idea de Docker está muy bien pero ante las limitaciones que están
incluyendo recientemente en DockerHub es mejor saber como reconstruirse
uno mismo  la cosa.

Muchas gracias

Miguel