Yo vi por encima a este usuario, kevinmitmaaro [1], que se dio de alta hace
unos días y se ha liado a introducir edificios y estaría bien comunarle
algunas mejoras en sus ediciones, pero no busqué con la etiqueta "name".
Este es un error frecuente, poner nombre a cosas que no lo tienen.

En la wiki del proyecto de OSM España tenemos algunas sugerencias la
respecto en el apartado de buenas prácticas [2].

Saludos

Miguel

[1]
https://osmcha.mapbox.com/?filters=%7B%22users%22%3A%5B%7B%22label%22%3A%22kevinmitmaaro%22%2C%22value%22%3A%22kevinmitmaaro%22%7D%5D%2C%22date__gte%22%3A%5B%7B%22label%22%3A%22%22%2C%22value%22%3A%22%22%7D%5D%7D

[2a]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Buenas_pr%C3%A1cticas#No_utilice_la_etiqueta_.22name.22_para_describir_elementos
[2b]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Espa%C3%B1a/Buenas_pr%C3%A1cticas#Etiqueta_name