On Mon, 6 Jan 2020 at 12:33, Ignacio <ignacio...@gmail.com> wrote:

> En mi opinión, sería mejor mantener la lista lo más simple posible, evitando
> incluir aquellos canales que no tienen actividad (Por ejemplo IRC, o el sitio
> de osmlatam.org que solo dice 'Hello world'). De esa manera evitaríamos
> decepcionar al usuario novato que busca contactar a la comunidad.

Ignacio gracias por el comentario, si tabién pienso que menos cosas es
mejor. Envié el cambio [1] y ya está aprobado en el repo, en el
siguiente lanzamiento del mes estará visible

Opcionalmente se puede excluir países/territorios que no formarían
América Latina. Ahora están incluidos todos los países y territorios
de otros reinos dentro de América Latina y el Caribe (código UN 419
[2]), esto hace que actualmente si editas en ésa región aparecerá los
enlaces de OSM América Latina, por ejemplo en territorios de reino
unido, países bajos, francia

Abrazos,

Marco Antonio

[1] https://github.com/osmlab/osm-community-index/pull/324