Saludos

De la misma forma sería bueno que podamos adaptar algunos conceptos
propios con su similar en otros países, para este motivo se ha creado una
pagina en la wiki de Perú :
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Per%C3%BA:Map_Features . De esa forma
alguien que tenga duda pueda ver el acuerdo al que se ha llegado entra los
que mapean el Perú, y en su defecto plantear la consulta o sugerencia.

Ayudemos a enriquecer la wiki :D

Bytes

Omar Vega
Escucha radioGNU: http://radiognu.org/