Estoy fuera de fecha pero si estoy de acuerdo con la programación
Slds,

Alfonso

________________________________
 De: Johnattan Rupire <jarja...@riseup.net>
Para: talk-pe@openstreetmap.org
Enviado: Martes, 28 de agosto, 2012 2:33 P.M.
Asunto: Re: [Talk-pe] notas - primera reunión de agosto, taller osm, etiquetas
salud, etc

Hola!
para poder sacar adelante este taller necesitamos la participación de
todxs. Para gestionar un espacio tenemos que definir la fecha lo antes
posible, como ven en el pad tenemos propuesto el 13 y 14 de setiembre,
viernes y sábado. Y también tenemos una parte especial de Map Jammin
Sesión xD para que quienes quieran compartir lo que sepan puedan hacerlo
libremente.

Sobre el punto de las fechas creo que un plazo razonable puede ser hasta
mañana a las 24.oo hrs para realizar contrapropuestas o señalar
detalles...luego de este plazo, (si es que no dan opinión favorable
antes) asumiremos que la propuesta queda firme :)

Es necesario que se apunten en donde crean conveniente, tanto Omar como
yo nos hemos apuntado inicialmente para no enviar una propuesta sin
asumir responsabilidades mínimamente, pero siéntanse libres de compartir
los espacio con nosotros o de asumir los que aun quedan huérfanos...

Saludos!

Seguramente hay varios puntos que no hemos considerado, si sientes esto
también te invitamos a incluir los temas que más te interesen :)