El Martes 24. marzo 2015 14.45.17 Arnold Fernádez R. escribió:
> Hola Comunidad.
>
> Les comento que hace poco cerca a mi casa mis queridos vecinos tuvieron
> la grandiosa idea de colocar rejas por varias calles, que hacen que
> camine un par de cuadras más pues no me dan llaves. Ante esta situación
> me di cuenta que no hay forma de incluir las famosas rejas en OSM, las
> cuales en varios caso permanecen abandonadas y han cerrado calles
> enteras ¿alguien tiene idea de qué hacer?

Las rejas como barrier=fence:

http://wiki.osm.org/wiki/Tag:barrier%3Dfence

Los nodos donde la reja hace intersección con la calle, como barrier=yes. Esto
implica que la calle no es transitable (a efectos de búsqueda de rutas, etc).
Asegúrate de que la calle y la reja comparten el mismo nodo, como ocurre con
intersecciones de calles.

--
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es> <i...@geonerd.org>
<i...@mazemap.no>