Hola

Yo me apunto, solo digan el día y la hora. Recuerdo que la ultima vez estábamos mapeando en base a centros poblados de la selva teníamos varios lugares donde las imágenes satelitales no ayudaban mucho (pero colocamos un par de pueblos por la frontera con Colombia). Tenemos que identificar que lugares tienen imágenes satelitales y que características vamos a mapear.

He colocado información en un pad [0] que tal vez podría ayudarnos para comenzar a organizar la reunión, ademas un día y hora tentativo. Todos pueden modificar y proponer cosas. Tenemos que convocar a los de convoca.pe para la reunión :D

[0] http://piratepad.net/9Me29044eo

Saludos

--
Omar Vega