Hola

Gracias por informar en la lista sobre esto, acabo de revertir la eliminación del rio Rímac [0], ademas he notado que en la misma edición se han eliminado un par de cosas de San Marcos y algunas cosas cerca del aeropuerto Jorge Chavez, luego veré si es necesario revertir esos otros objetos también (los tengo guardado en un archivo .osm).

Pude ver un par de conjuntos de cambios del usuario rubendf92 [1] y parece ser que estar intentando corregir limites distritales, eliminando vías de relaciones que forman limites distritales (las cuales yo subí) y poniendo en su lugar a calles que "podrían" ser limites. Sin embargo al no existir en el Perú algo oficial para muchos distritos esto es incierto, mas adelante veré que por lo menos las relaciones sigan teniendo cierre. Ademas luego veré otras ediciones del usuario, que al parecer no son muchas.

[0] https://www.openstreetmap.org/changeset/33635659
[1] http://www.openstreetmap.org/user/rubendf92

--
Omar Vega