Hola a todos!

Mi nombre es Manuel Kaufmann y pertenezco a la comunidad de Python Argentina [1] desde el 2006. Hace aproximadamente 2 años que estoy viajando por diferentes países con un proyecto llamado "Argentina en Python" con la idea de divulgar la programación en Python, el Software Libre y OpenStreetMap entre otras cosas. Pueden visitar el sitio web del proyecto aquí:

http://argentinaenpython.com.ar/

En esta oportunidad les escribo porque planeamos llegar a Perú a principios de Octubre con este proyecto. Este email es para buscar contactos de gente interesada en participar u organizar un evento relacionado a Python en su ciudad y así empezar a organizarlo juntos.

Por el momento, la ruta que tenemos es solo *aproximada* y también esperamos recibir sugerencias sobre lugares a visitar en nuestro paso por Perú. Aunque la ciudad en la que vivís no figure en el mapa, si organizamos algo podemos ir hacia allá :D

¿Se suman? ¿Quieren ayudarme a seguir adelante con este proyecto? Si desean ayudarnos en nuestro paso por Perú pueden visitar esta página que explica a grandes rasgos cuales son nuestras necesidades para coordinar estos eventos:

http://argentinaenpython.com.ar/llegando-a-peru/

Saludos,

--

Manuel Kaufmann