Sobre los perfiles que comentas, pues no busco ninguno en especial. Que sea
referente al GIS o incluso que se hable de la comunidad OSM Perú (ustedes
pueden preparar material para promover la comunidad) es suficiente, me
gustaría que alguien de OSM Perú pueda participar:

Aquí, te envio los contactos:

- OSGEO PERÚ: Juan Manuel Delgado Estrada (juanmanueldelg...@gmail.com)
- gvSIG PERÚ & IdeasG Geomática: Marino Carhuapoma (mcarhuap...@ideasg.org)
- gvSIG PERÚ: Juan Rojas (j.enrique4...@gmail.com)
- COFOPRI (Desarrollador GIS): Jorge Flores (george.flores.ci...@gmail.com)

Espero la participación de algún miembro de la comunidad OSM PERÚ.

Unamos fuerzas para promover todas las comunidades libres GIS.

Saludos

El 26 de octubre de 2015, 0:26, Johnattan Rupire <jarja...@riseup.net>
escribió:

> Hola Juan,
> gracias por pasar esto por la lista! en un par de semanas tendremos
> algunas actividades en el Callao, y alguna pensábamos también en San
> Marcos, si nos compartes los contactos que puedas tener allí genial! sobre
> la actividad en Chiclayo, buscan algún perfil en especial? quizá alguno se
> anime a participar, yo para ese momento lo tendré un poco complicado pero
> seguro que alguno/s se animan a participar, como dices sería importante
> para darle impulso a la comunidad.
> Saludos!

> [...]

*AtentamenteJuan Enrique Rojas SánchezEscuela de Ingeniería de Sistemas y
ComputaciónUNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO (PERÚ)*
*Escuela de Ingeniería en ComputaciónUNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE
MÉXICO (MÉXICO)*