me gustaría asistir, podría ser un sábado o en todo caso seria bueno que lo
transmita en vivo, es muy buena idea que la el grupo tenga una inscripción
ante registro publico como una organización civil de investigación y
desarrollo toda vez que con esa figura legal se podría pedir formalmente
información antes las entidades que manejan y producen información
Geospacial.

El 1 de diciembre de 2016, 21:13, Johnattan Rupire <jarja...@riseup.net>
escribió:

> Jeje, olvidé poner la fecha...
> Proponemos el día lunes 19 a las 16.00, en Lima en la facultad de ciencias
> sociales de la Universidad nacional mayor de San Marcos.
> ;)

> Sent from my Android device with K-9 Mail. Please excuse my brevity.

            Ing. Pablo Diaz Bendrell
            Consultor en Geomatica
Gis - Cartografia - Geodesia - Fotogrametria