Buenos días colegas maper@s,
a raíz de unas consultas en el grupo de Telegram @osmPe sobre unos mapeos de
áreas urbanas en Arequipa y Pucallpa, vengo a consultarles ¿cuál sería la mejor
manera de mapear las áreas metropolitanas de nuestras ciudades?

En los casos que citaba al principio se intentaba eso pero de una manera
incorrecta: haciendo uso inapropiado de áreas "landuse=residential" de gran
extensión y también usando áreas "boundary=administrative" sin clasificación
oficial, ambos casos abarcando áreas de varios distritos.

A pesar de esto, creo que es rescatable la iniciativa de intentar mapear las
zonas metropolitanas pero no hay información adecuada para guiar a los maperos
y es por todo ello la consulta que les hacía. Me gustaría conocer lo que opinan
al respecto.

--
Robert David Ascuña Cárdenas