Excelente Guillermo, espero que respondan positivamente.
Lo ideal es que si estos datos son pasibles de ser usados, la gente de SNAP
sustituya la actual nota de copyright que tienen estos datos, por una
licencia libre como CC BY-SA.
Esto es porque es probable que no sea suficiente una habilitación por mail
si es que mantienen esta nota de todos los derechos reservados en la página.

Un abrazo.