Cuando hice la importación de datos de IMM la otra vez considere tratar de
hacer algo actualizable, pero al final me resulto inmanejable. Si solo
estuvieran los datos de la IMM en OSM podrías sustituirlos, pero en
realidad tenés que hacer un merge con los cambios que hayan hecho otros
usuarios (que pueden ser más precisos que los datos de la
intendencia). Terminé viendo la importación como una manera de dar un gran
salto adelante en los mapas de Montevideo de OSM, que después se
continuaría con ediciones de usuarios.

Igual esta bueno pasar los datos actuales de la IMM a algo levantable por
JOSM, para compararlos con lo que hay en OSM, e ir agregando manualmente lo
que corresponda. No sé si hay alguna herramienta que facilite esa
comparación.

Saludos