---------- Forwarded message ----------
From: Wilman Pisón <wilman.pi...@dnt.gub.uy>
Date: 2013/4/23
Subject: RE: [Talk-uy] Limite departamental Colonia-Soriano en Florencio
Sanchez-Cardona
To: Guillermo Moncecchi <gmo...@gmail.com>

 Guillermo,****

** **

         Te paso los mail de las personas que trabajan en el área de
cartografía de la Dirección Nacional de Topografía, que le presenten la
duda por mail y se queres que me copien en el correo a mí, un abrazo.****

** **

Maria Eugenia Gonzalez - megon...@dntopografia.gub.uy****

Daniel Varsi - dva...@dntopografia.com.uy****

** **

** **

** **

Saludos, cordiales.****

** **

[image: cid:part1.01080506.04080308@mtop.gub.uy]****

*Wilman Pisón Caputi
    *Analista
de Sistemas*
*Departamento de Informática
Teléfono: +598 2915 8333  Interno 20541
Dirección: Rincón 575 - CP 11000 – Montevideo
http://www.dnt.gub.uy
http://www.mtop.gub.uy ****

b Por favor tenga en cuenta el Medio Ambiente, preservarlo depende de todos
****

** **

** **