La sección judicial es una zonificación propia del Poder Judicial así como
los son las zonas censales son una zonificación del INE y los Códigos
Postales del correo.
Efectivamente el que codifican localidades es el SGM (solo las oficiales).
Si el SGM tiene localidades, es porque fueron oficializadas de alguna
manera (es lo que tengo entendido).