> Hernán, ¿qué significa usar 2 vías? te refieres a que cada canal es una
vía(línea) sí es así, ¿por qué es una recomendación?

Por ejemplo la A.V. Universidad(Mérida) es recomendable 2 vías(lineas),
aunque no se tiene la imagen satelital, esto debido a la exactitud del gpx
que se tenía cuando de monto.

Las carreteras con 4 carriles 2 para cada sentido es recomendable una vía
por sentido, las vías con islas es recomendable 2 vías por sentido.

Esto esta atado a la calidad de datos que tengamos tanto satelital como en
gpx.

Respecto a la clasificación hay que tener cuidado, pues las primarias y las
autopistas se ven a un zoom muy bajo y pueden saturar el mapa. Es por eso
que en mérida solo tenemos una primaria y una segundaria. Ahora tengo dudas
respecto al ruteo, pues desde las tapias hasta la vuelta siempre me envía
por la panamericana y desde el cida a la vuelta me envía por la milagrosa,
todavía no he visto el algoritmo del ruteo para dar prioridades, eso es
otro cantar.