Hola jose, eso es correcto me gustaron mucho sus propuestas en cuanto a
recibir datos de colaboradores seria de gran utilidad
recibir información por correo o algún formulario que reciba estos datos y
alguno de los usuarios que tenemos mas experiencia o que sepan trabajar con
OSM lo subamos al mapa y con eso logramos recolectar varios POI de interés
eso se tendria que coordinar con el webmaster para el formulario y/o como
podemos manejar el correo nombre acceso etc etc.
 En cuanto al dise*o del sitio web seria bueno hacerle unos cambio para que
llame mas la atencion por ejemplo crear un blog donde se publique las
ultimas noticias del proyecto, cambios en los mapas, tutoriales, etc. y
tambien colocar como una especie de banners, para que posibles usuarios de
los mapas nos promocionen colocandolos en sus bitacoras, facebook o quizas
webmasters que hacen uso de los mapas puedan hacernos publicidad con dichos
banners con eso lograriamos aumentar el volumen de publicidad ya que los
estamos colocando hechos y le quitamos trabajo a los demas nada les
costaria subir una imagen o colocar un codigo html.

Saludos a todos ...