El 12/08/2012 17:14, "hyan...@gmail.com" <hyan...@gmail.com> escribió:

> Otra alternativa es alimentar y estructurar la wiki
>
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Venezuela
>
> Cada usuario OSM tienen un diario dentro de su perfil, allí también
pueden escribir.

Esta tarde pensé hacerlo con la wiki. Me parece mas sencillo.

Debemos hacer un plan de trabajo, empezando por el estatus por regiones y
lo que hace falta.

Áreas con imagenes satelitales pendientes por mapear

Generar los limites de municipios y parroquias,

Quizá darle mas dinamismo a los grupos locales organizando maps party.

También hay que darle una nueva cara a la pagina web
www.openstreetmap.org.ve ya tenemos un muy bonito logo.

Yo puedo hacer mañana mis pendientes.  Si tienen listas por hacer favor
enviarlas para publicarla en la wiki.

hernan.rami...@gmail.com> escribió:

> [...]
registrados los movimientos, detalles, zonas donde esten trabajando
algunos, enterarnos y participar de eventos por ciudad entre otra mucha
informacion importante para desarrollar el OSM VE hay muchoooo trabajo por
hacer (y tomando en cuenta que zonas q ya teniamos mapeadas se perdieron
detalle con el cambio de licencia,) y el blog a mi parecer nos ayudaria a
organizarnos mejor .