2012/8/16 J. Hernán Ramírez R. <hernan.rami...@gmail.com>

> Por casualidad tienes teléfono con android?
>
> Trackosm es una nota con la edición josm.  georeferencia fotos y
> grabaciones.  muy práctico cuando se levanta data en el carro

     Si tengo un Android... Pero me compré el GPS porque el cuando trazaba
con el teléfono la batería la drena y se calentaba en ese momento (Motorola
Cliq), y en ciertas ocasiones la aplicación de tanto grabar se quedaba como
clavada... Con el GPS puedo viajar y la batería me dura días (ahora voy a
probar unas nuevas que compré "eneloop").
     Actualmente tengo una cámara Nikon AW100 pero no he podido revisar
desde linux la data de posicionamiento... Trae un software para Windows y
quizás tendré que instalarlo :/ ... Para poder tomar fotos con data
satelital que es un plus.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:ristu...@gusl.org.ve