Hola a todos,

Creo que es importante como dicen de hacer más bulla, yo he hecho varios
intentos en el grupo de GPS_YV (Venrut), también el tema se movio un poco
por la lista de Geomatica libre (creo que algunos quedarón en colaborar).

Como dice Hernán el problema de las mapping parties es que funcionan a
nivel local y veo que en Venezuela los que colaboramos estamos muy
dispersos. Un filón para hacer difusión pudiera ser el tema de las
emergencias y el HOT [1], yo como miembros del Grupo de Rescate Venezuela
[2] me interesa mucho ese tema (aunque no me he metido mucho por falta de
tiempo) y he intendado animarlos a que colaboren con el proyecto pero
tampoco he tenido mucho éxito ya que desde la distancia es difícil.

Creo que los objetivos que plantea Hernan están bien y los podríamos lograr
sin mayor problema. el tema de crear la fundación ya lo veo más complicado
y no creo que sea necesario si somo unos pocos.

[1]http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Humanitarian_OSM_Team
[2]http://rescatevenezuela.org/

--
Saludos,