Hola Michael,

No se que tipo de licencia tienen las imágenes del abae. Me imagino que es
una licencia abierta (de atribución o similar) y que sólo tendrías que
poner en las ediciones el source (
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:source) que corresponda (Ej. source:
abae).

La cosa es ver la licencia de las imagenes y si es compatible con la de OSM.

Saludos,

Bolo
www.geoinquiets.cat