PENDRIVES PROMOCIONALES CON SU LOGO O MARCA IDEAL PARA REGALOS
EMPRESARIALES

Somos importadores directos tenemos el mejor precio del mercado

El pendrive promocional es un elemento de marketing que refuerza la
percepcion positiva de la empresa a distintos nivel

Todas nuestras memorias USB, Tarjetas USB y Pulseras pueden ser marcadas
con el logotipo de su empresa

[IMAGE] [IMAGE][IMAGE][IMAGE][IMAGE]

[IMAGE][IMAGE]

Unicamente por mayor - Pedido minimo 100 unidades - Tenemos todas las
capacidadades y colores

Atencion contactenos unicamente a: pendrives2...@mail.ru

TELEFONO: 4240-8996 de 10 a 18 hs

Envio a Capital y Gran Buenos Aires sin cargo

Tarjetas plasticas de proximidad para controles de acceso y/o
presentismo, con o sin impresion, Tarjetas de identificacion

Fidelizacion de clientes, Clubes Acreditaciones, Obras Sociales, Empresas
de Seguro, Membresma, Sistemas de Puntaje...

[IMAGE]

Tenemos todos los accesorios e insumos para identificacion somos
importadores directo

Porta credencial Yo yo retractil redondo - Cinta porta credencial con
broche plastico y traba de seguridad

Portacredenciales plasticas - Fundas plasticas para tarjeta sube