Me dirigí hacia una parte con sombra por el calor, yo ahí ya tenía mi verga
súper dura, en aquel entonces no la tenía tan grande más o menos unos 14cm.
Y ahí empecé me dirigí hacia la cola se la levanté y observe como se abría
y cerraba esa hermosa concha, agarre y le escupí bastante saliva, y
suavemente le empecé a introducir los dedos y que cosa más linda, era súper
calentita, en eso la empeze a masturbar le metí 4 dedos a ella se ve que le
gustó porque habría y cerraba la concha como nunca, yo ya no aguantaba mas,
me pare sobre un banco para quedar a la altura de la concha, ahí se la fui
introduciendo hasta los huevos y que sensación más rica, ahí empecé mete y
saca estuve unos 5 o 6 minutos dándole, hasta que ella largo un líquido
blanco viscoso y yo sin saber mucho asocie que la había echo tener un
orgasmo. Me puso súper caliente ver cómo caía ese líquido blanco, Haci que
le di más fuerte, hasta que no aguante más me vine dentro de ella, yo tenía
mucho semen acumulado Haci que le llene la concha de semen calentito. Yo
quedé un minuto abrazándola con la verga adentro, cuando la saque pude ver
cómo caía todo ese semen de adentro. Pero mi verga seguía parada, Haci que
inventé de cojerla por el culo y al principio era súper difícil méterla,
pero después que entro se la empuje unas 6 veces y cuando estaba por acabar
la saque rápido y se la puse en la concha devuelta. Y ahí está otra vez más
chorriando semen. Y desde entonces sigo cojiendo yeguas, ya e probado todas
la que hay ahí en mi campo, en total son unas 8 yeguas, pero le sigo
teniendo cariño a la primera que me hizo descubrir lo rica que es la concha
de yegua.
Zoofilia Hombres Cojiendo Yeguas 27

*DOWNLOAD* https://t.co/yhwf0l7fTc

eebf2c3492