> La cuenta es de Santander (banco que tambien existe en Mexico) pero
> desconozco si es "compatible" el hacer un deposito desde México,
> seria cosa de preguntar en ventanilla.

Seguro que es posible, pero puede que cobren una tasa por ser
transferencia internacional. Estamos negociando con el Santander tener
un sistema de recepción de donaciones específico, les preguntaré como
funcionan las transferencias internacionales

> Por mi parte yo también soy de México y hasta ahora, aun que no me
> agrada al 100%, Paypal me ha resultado practico.

Una cosa importante es que para pagar con PayPal no necesitas crear una
cuenta con ellos, puedes usarlos como intermediario utilizando una
tarjeta de crédito.