On Thu, 30 Sep 2010 04:22:47 +0200 (CEST), elrincon...@gmail.com wrote:
[...]
> ¿a que se puede deber? ¿como podria arreglarlo? si necesitan algun dato

> más, diganlo he intentare aportarlo,
Pega una copia literal del error que te muestra.

Puedo equivocarme pero según mi experiencia creo que el error que tienes
se debe a que los paquetes descargados están corruptos al momento de
configurarse, posibles causas de eso podrían ser: fallo en la conexión a
internet(muy improbable), sectores del disco duro dañados (ya que se
presento en dos sistemas), otra podría ser que tu equipo se apago durante
una actualización (tu dirás si eso paso) dejando errores en la
configuración.

Hablando de como podrías arreglarlo... hasta ahora yo no se como (tengo un
equipo con un error similar sin corregirlo :()

 si despues de que esta noche tenga
> que
> apagar el ordenador, mañana arranca almenos para poder conectarme a este

> foro, por que ni me a pedido reiniciar ni se como arrancara la proxima
vez

> (algo parecido, errores al actualziar la distro me ocurrieron en Ubuntu,
>
> tube que reinstalar por que no arrancaba corectamente).

Podrías eliminar una a una las posibilidades que menciono en la parte
superior para poder encontrar el error.

Saludos.
--
Luis A. Guzmán García