Muy buenas mis estimados compañeros
El dia de hoy les traigo la siguiente duda, he googleado un poco pero aun no me siento conforme. las normas de presentación de trabajos escritos por acá, exige por norma usar el tipo de letra arial, o por lo menos eso nos dicen en el instituto y muchas veces lo exigen. En caso de que no lo exija utilizo freesans o alguna fuente que a ojo vea que se ve presentable para un trabajo, no obstante, me gustaría me dijeran si existe algun problema de licencia con arial, ya que puedo notar que por defecto no viene instalada y asumo que es por eso. Y también me gustaría me recomendaran alguna fuente para usar en su lugar, que se parezca o algo.

Muchas gracias de antemano por su atención.

Responder a