Entonces cuando instalaste el windows, ¿te aseguraste de dejar 10 gigas
libres para linux verdad? ¿o redimensionaste después con alguna
herramienta de windows?

A un amigo mio le paso algo parecido cuando trato de redimensionar una
partición usando una herramienta que viene incluida junto con windows.
En aquel entonces yo le sugerí probar suerte con gparted
http://gparted.sourceforge.net/ , pero no supe más de él.

Te recomiendo crear una partición ext4 con gparted y probar de nuevo.
Esto claro esta, si no te olvidaste de dejar espacio libre en el disco.

Responder a