Me gustaría una versión mini con LXDE de Trisquel 5.5, me gusta este
escritorio, la simplicidad que posee, me pregunto si saldrá esta versión?
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? briareoh
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? gecolxi
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? rodriguez
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? Andres Muniz
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? jonathan_14_kronos
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? gecolxi
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? lluvia_lists
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? Federico M. Daguerre
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? ruben
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? katano66
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? ren . kudun
- Re: [Trisquel-usuarios] ¿Cinnamon? katano66
